¡Alerta! Comunicado especial de Bitfinex

El día de hoy a los usuarios de Bitfinex se les ha informado de un número telefónico que está circulando en los foros, la persona detrás de ese número ha dicho que trabaja con Bitfinex lo cual es totalmente falso. Por lo que Bitfinex ha dicho que no presten atención ha dicho número. La única manera de tener soporte por parte de Bitfinex es mediante la página oficial www.bitfinex.com

A continuación el comunicado de prensa de Bitfinex.

Recientemente hemos tenido conocimiento de un falso número de teléfono de asistencia técnica de Bitfinex que circula en Internet.

Las personas detrás de este número afirman una asociación con Bitfinex. Están cometiendo fraude, y no existe tal asociación con nosotros. Tratarán de obtener información suya acerca de su cuenta, ya sea pidiéndole que revele su contraseña directamente en el teléfono o pidiéndole que instale software en su computadora que se utilizará para obtener acceso remoto a su computadora. Una vez que tengan suficiente información para acceder a su cuenta de Bitfinex, retirarán los fondos de sus billeteras. Esto, lamentablemente, le ha sucedido a varios de nuestros clientes. Estamos coordinando con la aplicación de la ley.

No tenemos un número de teléfono para soporte en este momento. Bitfinex nunca le pedirá su contraseña ni le pedirá que instale ningún software en su computadora para brindar soporte.

Es vital que haga todo lo posible para mantener la seguridad de su cuenta de Bitfinex. Sea escéptico con respecto a cualquier información que se le brinde y tenga cuidado al tratar con cualquier persona, incluso si dice que trabaja para Bitfinex.

Independientemente de las recomendaciones anteriores, le recomendamos que habilite las funciones de seguridad recomendadas en su cuenta de Bitfinex. Estas características son especialmente relevantes en estos tiempos y se pueden conocer con mayor detalle a continuación:

Gracias,

El equipo de Bitfinex