Comunicado de prensa oficial: Robert Bosch Venture Capital realiza la primera inversión en tecnología de contabilidad distribuida (IOTA)

Stuttgart, Alemania – Robert Bosch Venture Capital GmbH (RBVC), la empresa de capital de riesgo corporativo del Grupo Bosch, ha comprado una cantidad significativa de tokens IOTA, una de las criptomonedas más grandes del mundo. Al hacerlo, espera intensificar la colaboración con la Fundación IOTA, una fundación sin fines de lucro de origen alemán. RBVC también tiene la intención de elevar la tecnología a la madurez acercándola al ecosistema global de Bosch y sus socios clave.

“La tecnología de contabilidad distribuida jugará un papel importante en la industria del mañana”, dijo el Dr. Ingo Ramesohl, director general de RBVC. “Bosch es uno de los pioneros que impulsa activamente la adopción de tecnología de contabilidad distribuida en la industria automotriz e Internet de las cosas (IoT). La inversión en el token de IOTA, la primera inversión simbólica de RBVC, nos ayudará a trabajar en estrecha colaboración con la Fundación IOTA para explorar la industrialización de esta tecnología apasionante. “La inversión de RBVC amplía el potencial de nuevos modelos de negocio para el IoT en cualquier cantidad de verticales y posiciona de forma única a IOTA y Bosch para enfrentar juntos los desafíos de IoT. El Dr. Hongquan Jiang, socio de RBVC, se unirá al consejo asesor de la Fundación IOTA. La inversión sigue al exitoso lanzamiento del mercado de datos de IOTA, con la participación de más de 30 empresas líderes en todo el mundo.

Ver también:   ¿Estaciones de recarga que se pueden pagar con IOTA? Siemens responde POSIBLEMENTE

IOTA, que es la primera tecnología de contabilidad distribuida que va más allá de un Blockchain, permite a las máquinas realizar transacciones de datos y dinero de forma segura entre sí. Este es el trampolín para nuevas aplicaciones innovadoras basadas en IoT y modelos comerciales como movilidad, energía o industria 4.0. La tecnología de IOTA ya ha permitido la transacción de más de 10 mil millones de dólares, y se ha utilizado para casos de uso que incluyen cadenas de valor transparentes, actualizaciones inalámbricas seguras y carga o estacionamiento de vehículos eléctricos basados ​​en micropagos.

Se esperan sinergias entre Bosch y la Fundación IOTA

“Hemos estado trabajando con el equipo de IOTA por más de un año. Estoy muy entusiasmado con la innovadora tecnología de enredos de IOTA, que podría convertirse en la tecnología subyacente estándar para la comunicación, seguridad y pago de máquina a máquina sin confianza en el espacio de IoT “, dijo el Dr. Hongquan Jiang. “Habrá mucha sinergia entre Bosch y la Fundación IOTA, y espero ver más adopciones industriales de esta tecnología en el futuro cercano”.

Ver también:   URGENTE: Iota Podría aparecer en Bittrex y disparar su valor en los próximos días

“La compra de tokens de IOTA por parte de RBVC es un fuerte voto de confianza para la tecnología y el ecosistema que hemos construido a lo largo de los años”, dijo Dominik Schiener, cofundador de IOTA. “Los libros mayores distribuidos son el futuro cuando se trata de desencadenar verdaderamente el IoT, y con IOTA vemos el potencial de convertirse en la columna vertebral de esta emergente economía de máquinas. Continuaremos intensificando nuestra colaboración con las principales empresas de IoT y esperamos tener listas las primeras soluciones de salida al mercado para fines de 2018 “.

“Bosch e IOTA han estado en contacto desde 2015 y están trabajando juntos en múltiples frentes, incluida la Alianza Trusted IoT (TIOTA) y otros proyectos”, dijo David Sønstebø, cofundador de IOTA. “La decisión de RBVC de adquirir una cantidad significativa de tokens iota solidifica la idea de Machine Economy y la importancia de los líderes en este espacio para compartir nuestra visión”.

Ver también:   EL IOTA se recupera de caída y remonta los $4.16

Las empresas que estén interesadas en ponerse en contacto con Robert Bosch Venture Capital GmbH pueden encontrar más información en www.rbvc.com.

Comunicado de prensa oficial http://www.bosch-presse.de/pressportal/de/en/robert-bosch-venture-capital-makes-first-investment-in-distributed-ledger-technology-137411.html

Descarga comunicado de prensa en inglés en versión PDF

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bosch-presse.de/pressportal//zip?country=de&language=en&docId=137411″ icon=”fa fa-download” target=”true”]Comunicado de prensa oficial[/button]

¡IMPORTANTE! El post tuvo una actualización: