Inicio / Economía / Comunicado de prensa: IOTA seleccionada por el Programa de Gobierno Metropolitano de Tokio

El siguiente artículo es un comunicado de prensa enviado desde la oficina de noticias de IOTA, dicho comunicado no refleja ninguna opinión propia de tecnología.press.

Estamos muy contentos de anunciar que la Fundación IOTA ha sido seleccionada por el Gobierno Metropolitano de Tokio para participar en su programa de aceleración, destinado a ayudar a IOTA a establecerse en Japón y conectarse con empresas locales para trabajar juntas en nuevas soluciones innovadoras para los japoneses y el mercado global.

Con el rápido crecimiento de IOTA en Asia y el creciente interés de las compañías asiáticas por trabajar con IOTA, creemos que esta es una oportunidad única para que la Fundación establezca una oficina especializada en Tokio con el apoyo del gobierno y empiece a trabajar con la ecosistema local. Varios de los Fundadores y Desarrolladores Principales visitarán Japón durante el programa y la Fundación organizará varios Encuentros y Eventos para ayudar a impulsar el crecimiento de IOTA en la comunidad japonesa.

El programa tendrá una duración de 2 meses, con varios eventos el 15 de enero, el 23 de febrero y el 16 de marzo. Más de 18 compañías japonesas están participando en este programa y serán las mentoras de las compañías seleccionadas. Estamos increíblemente entusiasmados con esta oportunidad y esperamos trabajar con los diversos interesados.

Comunicado de prensa oficial Gobierno Metropolitano de Tokio: http://www.seisakukikaku.metro.tokyo.jp/bdc_tokyo/assets/pdf/en/news-events/2017/20171222_2_blockchain.pdf

Autor Rusbell Madrigal

Rusbell Madrigal
Experto en Marketing online, apasionado por los negocios en internet y la comunicación. Soy el fundador de www.tecnologia.press