Comunicado de prensa: Lo que fue en 2017 y lo que será en 2018 para IOTA

El siguiente artículo es un comunicado de prensa por parte de la fundación IOTA, no refleja opinión de Tecnologia.press.

Sería imposible enumerar cada uno de los hitos, eventos significativos u otros logros que tuvieron lugar en el cosmos de IOTA este año. Sin embargo, aquí hay unos reportes no exhaustivos de algunas cosas notables que ocurrieron en 2017.

2017 ha sido un año increíblemente lleno de acontecimientos para el proyecto IOTA. Se han alcanzado hitos, se han incumplido registros y numerosas personas nuevas se han unido al equipo. Ha habido un crecimiento explosivo en nuestra comunidad y proyectos independientes que utilizan IOTA. Una métrica que captura este crecimiento es el crecimiento de nuestro subreddit en los últimos meses:

Mirando hacia atrás en 2017, se está motivando para 2018. Gran parte de la base para 2018 se ha establecido a lo largo del año, lo que significa que este año nuevo estará aún más lleno de progreso y eventos que en 2017.

Esfuerzos de la Fundación

Pasamos una cantidad significativa de 2017 estableciendo la Fundación IOTA como una fundación gemeinnützige stiftung / non Profit en Alemania. Si bien ser la primera organización sin fines de lucro aprobada en Alemania centrada en la tecnología de contabilidad distribuida fue un gran hito en sí mismo, en 2018 la Fundación se establecerá correctamente y su impacto como una organización sin fines de lucro alemana se hará evidente desde un principio. punto de vista práctico.

Ver también:   Análisis técnico del precio del Stellar, IOTA, NEO, Litecoin, EOS martes 13 de febrero de 2018

Ante toda la progresión que ha tenido lugar en el proyecto hasta ahora, es fácil olvidar lo joven que realmente es IOTA. Todavía es muy temprano en la perspectiva más amplia, IOTA ha visto un crecimiento explosivo en los últimos meses, hasta el punto en que la demanda de IOTA casi supera a los recursos humanos disponibles y la capacidad.

La Fundación está siendo inundada diariamente con solicitudes de corporaciones, organizaciones sin fines de lucro, instituciones académicas y empresas nuevas que están explorando libros contables distribuidos por primera vez o que están cambiando de Blockchain a Tangle. Lo último está sucediendo cada vez más después de que las limitaciones de Blockchain se hayan demostrado a fondo hasta 2017. El cuello de botella principal del crecimiento de IOTA ahora es la falta de recursos humanos. Establecer la estructura adecuada y los procesos simplificados, así como incorporar decenas de nuevos desarrolladores y otros recursos humanos vitales, será la prioridad número uno a principios de 2018 para satisfacer esta demanda y así continuar la adopción de IOTA y el objetivo de establecerlo como el de facto DLT para la era Industry 4.0.

Desarrollo

En 2017, hemos llevado a cabo una gran cantidad de investigaciones sobre la optimización de IOTA. 2018 es el año en el que se implementarán estos desarrollos, con el objetivo de alcanzar un estado de producción listo para finales de 2018 y comenzar el proceso de estandarización internacional junto con la industria. También organizaremos varios hackathons virtuales y físicos durante todo el año para impulsar el desarrollo en torno al protocolo IOTA.

Ver también:   Análisis del precio del Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, EOS, Litecoin, Cardano, Stellar, IOTA, NEO martes 24 de abril de 2018

Nuevas oficinas

IOTA se está globalizando Aunque IOTA tiene varios proyectos internacionales y el equipo se distribuye por todo el mundo, hasta ahora los abrumadores esfuerzos se han centrado en Europa. En 2018 esto cambia, además de nuestras oficinas de Berlín, Oslo y Chicago, ya tenemos otras siete oficinas locales distribuidas por la Tierra en regiones estratégicas planificadas. Esto se establecerá para el segundo trimestre de 2018. Consideramos vital contar con una presencia local con personas que puedan llevar a cabo reuniones cara a cara por capricho y que tengan una comprensión natural de la cultura y los ecosistemas.

Nuevos Exhangers

La solicitud de más intercambios para facilitar que las personas obtengan iotas ha sido un tema constante en el último año. Precisamente porque el protocolo de IOTA es un gran avance de la arquitectura regular de Blockchain, su integración con los intercambios lleva un poco más de tiempo, especialmente para los primeros motores.

Ver también:   Análisis técnico IOTA, NEO, Litecoin, EOS martes 30 de enero de 2018

En medio de las nuevas regulaciones y volúmenes abrumadores que ninguno de los intercambios se construyó para manejar esto, ha resultado ser un esfuerzo que consume mucho tiempo. Sin embargo, ahora nos complace confirmar que se realizan varios intercambios grandes y pequeños con la implementación técnica de IOTA. A partir de ahora, corresponde a las partes respectivas, como empresas, decidir cuándo y cómo planea presentar y lanzar IOTA en sus plataformas, pero esperamos que la mayoría lo haga a principios de 2018.

Aprobaciones de subvenciones del Fondo Ecosistémico para ser reveladas

Este año anunciamos el Fondo de Ecosistemas de varios millones de dólares para el desarrollo de módulos, bibliotecas, herramientas, tutoriales y contenido general destinado a hacer crecer el ecosistema de IOTA. Nuestra reciente incorporación John Licciardello es nuestro administrador de fondos Ecosystem dedicado, por lo que el proceso desde la solicitud hasta la aprobación se ha simplificado. Hemos recibido muchas aplicaciones interesantes que serán interesantes de seguir a medida que evolucionen en proyectos maduros en 2018. Las primeras solicitudes que se hayan aprobado se anunciarán en la primera semana de enero.

Hay demasiado planificado y alineado para 2018 para cubrir en esta vista previa.

Comunicado de prensa vía Fundación IOTA

¡IMPORTANTE! El post tuvo una actualización: