Comunicado: BitConnect cierra su sitio de préstamo e intercambio

El siguiente artículo es un comunicado de prensa oficial de BitConnect, para más información sobre el cierre de estos servicios, puede consultar el link al final del comunicado de prensa.

Este comunicado es para informar a todos los miembros de la comunidad que estamos cerrando la plataforma de préstamos e intercambio de Bitconnect. Estamos cerrando la operación de préstamo inmediatamente con el lanzamiento de todos los préstamos pendientes.

Con la liberación de todo su préstamo activo en la cartera de préstamos, estamos transfiriendo todo su saldo de cartera de préstamos a su saldo de cartera BitConnect a 363.62 USD. Esta tasa se ha calculado sobre la base de los últimos 15 días, los promedios del precio de cierre registrado en coinmarketcap.com. Usted es libre de retirar su moneda BitConnect actualmente en billeteras QT que también se usaron para replantear.

También estamos cerrando la plataforma de intercambio BCC en 5 días. En resumen, estamos cerrando el servicio de préstamos y el servicio de intercambio, mientras que el sitio web BitConnect.co operará para el servicio de billetera, noticias y fines educativos.

El motivo de la suspensión de la plataforma de préstamos e intercambio tiene muchas razones de la siguiente manera:

La mala prensa continua, ha incomodado a los miembros de la comunidad y ha creado una falta de confianza en la plataforma.

Hemos recibido dos cartas de Cesar y Desistir, una de la Junta de Valores del Estado de Texas y una de la División de Valores del Secretario de Estado de Carolina del Norte. Estas acciones se han convertido en un obstáculo para la continuación legal de la plataforma.

Las fuerzas externas han realizado ataques DDos en la plataforma varias veces y han dejado en claro que continuarán. Estas interrupciones en el servicio han hecho inestable la plataforma y han creado más pánico dentro de la comunidad.

Cerrar la plataforma de préstamo e intercambio no significa que vamos a dejar de apoyar la moneda de BitConnect. El cierre de la plataforma de préstamos permitirá que Bitconnect se cotice en bolsas externas, dando más opciones para operar.

Seguiremos trabajando para que la moneda de BitConnect esté disponible para los sitios web de comerciantes y les proporcione acceso API para aceptar monedas de BitConnect en sus plataformas.

BitConnect X ICO sigue siendo funcional y estamos creando una plataforma de intercambio en el sitio web de BitConnect X. Con BitConnect X operando como una plataforma de intercambio, BitConnect Coin (BCC) aparecerá allí.

Este no es el final de esta comunidad, pero estamos cerrando algunos de los servicios en la plataforma del sitio web y continuaremos ofreciendo otros servicios de criptomonedas en el futuro.

El equipo BitConnect

Comunicado de prensa oficial – Bitconnect