Comunicado de prensa: BitOasis empieza a trabajar con Ripple (XRP) a partir de hoy

BitOasis presenta la comercialización de Ripple (XRP) en los mercados de Medio Oriente

Estamos entusiasmados de anunciar a todos nuestros clientes el debut de la operación Ripple (XRP) en el intercambio comercial de activos digitales de BitOasis. Los usuarios de BitOasis podrán realizar transacciones XRP a partir del martes 30 de enero de 2018, con un 0% de tarifas durante el período introductorio. Los usuarios podrán colocar el límite de compra y venta y las órdenes de mercado con AED a través de depósitos bancarios o pagos con tarjeta de crédito. Los nuevos clientes también pueden enviar una verificación de cuenta hasta las 23:59 UTC del 30 de enero para asegurarse de que puedan depositar y operar utilizando límites superiores.

Hemos decidido introducir el comercio de XRP para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes de agregar a la lista de las principales criptomonedas y activos digitales que se ofrecen en nuestra plataforma. Como una de las compañías más grandes y de más rápido crecimiento en el espacio blockchain en la región, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes una forma segura de comprar y vender Bitcoin, Ethereum y ahora, Ripple.

Un pionero en el espacio blockchain, BitOasis se fundó en 2014 como la primera plataforma de intercambio de activos digitales en la región MENA, ofreciendo operaciones de Bitcoin. Luego, la compañía introdujo el comercio de Ethereum por primera vez en Medio Oriente en febrero de 2017.