Comunicado de prensa: Bienvenido Mark Sulavka a la Fundación IOTA

El siguiente artículo es un comunicado de prensa por parte de la fundación IOTA. No representa una opinión de tecnologia.press.

Mark Sulavka es socio gerente de Aquilon Holdings y cofundador y presidente de Exascale AI, un sistema de redes neuronal artificial basado en algoritmos patentados de limbo-talamo-cortical, programado para su lanzamiento en el 3er trimestre de 2018.

El Sr. Sulavka es también el ex Presidente y CEO de National Stock Exchange, una organización bursátil y autorreguladora registrada en la SEC (“SRO”) y cofundadora y CTO de MatchPoint Trading. con un algoritmo de comparación de costos de arrendamiento único que fue adquirido por la Bolsa de Nueva York (NYSE). Mark también es miembro del Consejo Asesor de Vice Media Starworks Group y AISHARE, que es una plataforma de datos y IA de última generación.

Mark Sulavka ha dirigido más de 50 Evaluaciones de Tecnología e Inversión para empresas de Fortune 500, oficinas familiares e inversores institucionales. Es un ejecutivo de tecnología consumado y respetado en Global Financial Markets y es considerado como un innovador líder y creador de equipos. Durante más de 25 años, Mark ha diseñado y liderado el desarrollo de software empresarial, plataformas de operaciones globales y operaciones de riesgo y ha demostrado una trayectoria constante de entrega puntual y por debajo del presupuesto de las principales iniciativas.

También aporta una gran experiencia como ejecutivo de mercados cambiarios y de capital global, regulador de mercados financieros y un importante comerciante anterior especializado en arbitraje internacional de tasas globales, FX y OTC e intercambió productos derivados derivados tanto en el lado de compra como en el de venta. lado del mercado Su amplia experiencia ofrece una valiosa vista de 360 ​​grados de los participantes en la cambiante estructura del mercado y el panorama regulatorio actual. La amplia gama de conocimientos técnicos, empresariales y de gestión de Mark complementará las estrategias multidisciplinarias de IOTA.

El Sr. Sulavka trae consigo un equipo central que incluye lo siguiente:

Jeffrey Diedrich Ex CTO de la Bolsa Nacional de Valores y veterano de más de 20 años en valores y tecnología de negociación.

Kenny Byrne Ex CTO de PartStore y más de 20 años como ejecutivo sénior, creando y capitalizando empresas en etapa inicial, así como plazos de entrega.

Egor Agafonov Sr. arquitecto / desarrollador sénior con más de 30 años de desarrollo de sistemas y soluciones comerciales.

Mark Kemna Ex CTO y tecnólogo sénior de múltiples empresas, especializado en ad-tech y big data.

Al unirse a la Fundación IOTA

Me siento muy honrado de unirme a la Fundación IOTA. Comparto el punto de vista de IOTA sobre su rol y oportunidad para dar forma al futuro de la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) en toda la gama de casos de uso basados ​​en protocolos en toda la industria de la IoT.

En su esencia y durante todo su desarrollo, la tecnología de IOTA se ha desarrollado de forma única y orgánica para satisfacer plenamente las necesidades de comunicaciones seguras, transferencia de valor y escalabilidad. Con tan buen comienzo y un equipo central comprometido, vemos oportunidades increíbles para cambiar la viabilidad, la base de costos y la ejecución de docenas de industrias y verticales.

Mark aporta a la Fundación IOTA un nivel incomparable de experiencia y experiencia de toda la vida desde el mercado de los mercados financieros y de intercambio. Tenemos una hoja de ruta significativa en el espacio FinTech junto con Mark y su excelente equipo. Actualmente lidera el desarrollo del módulo pivote Iota eXtension Interface (IXI).

Su módulo IXI Hub hará que las interfaces de intercambio no presenten fricción y que sean ‘plug and play’ para intercambios, lo que abrirá el ecosistema de IOTA a todo el mercado global de entusiastas de criptomonedas. Mark desempeñará un papel crucial y será un facilitador clave para tender un puente sobre IOTA con las instituciones financieras establecidas y los ecosistemas regulatorios.

¡Dale una cálida bienvenida!

Fuente de la noticia – IOTA