Comunicado de Prensa: Bittrex retira Bitshares (BTS), Bitcoin Gold (BTG) y Bitcoin Private (BTCP)

El siguiente comunicado de prensa ha sido enviado por la intercambio Bittrex, la información ha sido traducida al español para comprensión de nuestros lectores.

Estamos retirando tres billeteras que no tienen mercados: Bitshares (BTS), Bitcoin Gold (BTG) y Bitcoin Private (BTCP). La eliminación de carteras es una parte rutinaria de nuestra administración de plataforma continua para el rendimiento y la eficiencia operativa.

Para cualquier cliente que tenga saldos dentro de esas billeteras, debe retirar sus activos antes del lunes 5 de noviembre de 2018. Después de esta fecha, los activos se volverán irrecuperables.

Para retirar sus tokens, inicie sesión en https://www.bittrex.com y haga clic en Carteras. A continuación, deberá buscar la billetera afectada y hacer clic en el botón de retiro para abrir el cuadro de diálogo de retiro. Entonces, podrás retirar tu saldo. Tenga en cuenta que si su saldo está por debajo del monto de retiro mínimo para la cartera, no podrá retirarlo.

Si tiene algún problema al retirarse antes de la fecha límite del 5 de noviembre de 2018, presente inmediatamente un ticket de soporte en: https://support.bittrex.com

Para obtener información adicional sobre este proceso, consulte el artículo de soporte de la Política de eliminación de tokens y mercado de Bittrex en: https://support.bittrex.com/hc/en-us/articles/360000474232-Bittrex-Market-Token-Removal-Policy

Las carteras que se retirarán son:

• BTS
  • BTG