(Comunicado de prensa) Poloniex eliminará los productos de margen y préstamos para los clientes con sede en EE. UU. Adema de 3 tokens

El siguiente contenido es un comunicado de prensa del intercambio Poloniex el cual ha enviado una copia a Tecnologia.press. La  información citada es de carácter informativo y no representa un punto de vista de Tecnologia.press.

Como parte de nuestro esfuerzo por profesionalizar y mejorar continuamente Poloniex, estamos eliminando varios activos y tomando medidas para eliminar nuestros márgenes y productos de préstamos para clientes con sede en EE. UU.

Eliminar el comercio de margen para los clientes con sede en Estados Unidos

Para finales de año, estamos tomando medidas para eliminar nuestros productos de margen y préstamos para clientes con sede en EE. UU. Estos cambios son parte de nuestro compromiso continuo de garantizar que Poloniex cumpla con los requisitos reglamentarios en cada jurisdicción. Al hacerlo, también estamos haciendo todos los esfuerzos para garantizar una transición sin problemas para los clientes que puedan verse afectados. Brindaremos más comunicación en las próximas semanas sobre la fecha final, pero será a finales de año y alentaremos a los clientes a que tomen medidas para deshacerse de las posiciones de margen a su conveniencia.

Los préstamos existentes permanecerán abiertos y continuarán financiando posiciones y ganarán intereses por su duración previamente especificada.

Eliminación de tres activos el 10 de octubre

También estamos anunciando que el 10 de octubre a las 12:00 p.m. ET, estaremos retirando de la lista tres activos: AMP, EXP, GNO.

Los clientes tienen hasta el 9 de noviembre a las 12:00 pm hora del este para cerrar cualquier operación y retirar cualquier saldo en estos activos. Nuestro objetivo para todas las eliminaciones es hacer que este proceso sea lo más sencillo posible para los clientes, por lo que siempre nos esforzamos por:

• Avisar con siete días de anticipación antes de retirar un mercado.
  • Otorgue a los forks (tenedores) de los activos afectados 30 días para retirar fondos de activos eliminados
  • Recordarle con múltiples formas de comunicación durante el período previo a la fecha límite

En el caso poco frecuente de que se interrumpa la disponibilidad de la billetera, podemos extender el plazo y contactar a los titulares de los activos afectados por correo electrónico. También puede haber ocasiones en que los clientes no puedan retirar los activos que no están en la lista por razones fuera del control de Poloniex, como cuando una red ya no está activa. En estas situaciones, obtendremos los fondos retirados de la lista en almacenamiento en frío durante un período de tiempo razonable con el potencial de conectar los fondos en línea y permitir que los clientes se retiren si la red vuelve a funcionar. Manejaremos estos escenarios, que reconocemos pueden ser frustrantes para los clientes, caso por caso.

Una vez que se haya alcanzado la fecha límite de retiro (9 de noviembre a las 12:00 pm Hora del Este), los retiros se desactivarán y el activo se retirará por completo. A partir de este momento, no podremos procesar retiros de activos afectados. Es imperativo que los clientes retiren tokens eliminados en la fecha límite de retiro.

Visite nuestro artículo del Centro de ayuda para obtener más información sobre nuestro proceso de exclusión. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre los préstamos de margen, puede comunicarse con nuestro equipo de experiencia del cliente aquí.

Fuente – El equipo de Poloniex